(Perspectivas MX) El PAN lamentó que la presidenta Claudia Sheinbaum se haya tardado tanto en tocar el tema del uso responsable de teléfonos celulares en escuelas públicas. “El debate sobre los celulares en las escuelas que propone el gobierno federal es válido, pero no nos equivoquemos, no puede ser una imposición la última palabra siempre la deben de tener los…
Leer más >>>Ud. esta aquí
- Home
- Celulares
