- Volaris desmintió que uno de sus aviones se desplomó el pasado 24 de diciembre cuando despegó de la CDMX.
Volaris desmintió que uno de sus aviones se desplomó el pasado 24 de diciembre cuando despegó de la Ciudad de México (CDMX).
Tras darse a conocer que un avión de Volaris se había desplomado unos metros en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) rumbo a Chihuahua, la aerolínea afirmó que todos sus vuelos han operado con normalidad.
“Todos nuestros vuelos han operado con normalidad”, dijo Volaris en respuesta a un usuario en Twitter.
Esto pese a señalamientos de testigos del percance, además de que algunos habrían sufrido crisis nerviosas por el incidente.
Volaris pide no difundir noticia del desplome por la “delicadeza del tema” Volaris calificó de “noticia falsa” el reporte del incidente con uno de sus aviones que se dirigía a Chihuahua. En este sentido, la aerolínea pidió no difundir la noticia por “la delicadeza del tema”.
“Esta es una noticia falsa que pedimos no difundir por la delicadeza del tema”, indicó Volaris.
“La seguridad de nuestra operación es nuestra prioridad”, agregó.
En otra respuesta a uno de sus seguidores, Volaris reafirmó que todos sus vuelos han despegado y aterrizado con normalidad.
Hasta el momento, Volaris no ha emitido ningún comunicado oficial en sus redes sociales o sitio web para aclarar la situación.
Reportan percance en avión de Volaris que despegó de CDMX; iba para Chihuahua
Un avión de Volaris que se dirigía a Chihuahua, tuvo un percance algunos metros luego de despegar de la CDMX.
Si bien por este percance no se reportaron heridos, sí hubo personas con crisis nerviosas.
El accidente, según reportes, habría ocurrido la mañana del viernes 24 de diciembre, cuando el avión de Volaris despegaba del aeropuerto de la Ciudad de México con destino a la ciudad de Chihuahua.
De acuerdo con el reporte, el avión sufrió un accidente en la pista y terminó por caer algunos metros, lo que ocasionó un gran susto para los pasajeros, pero no se reportaron heridos.
El vuelo 0725 de Volaris cayó cuando apenas había despegado de la pista; las personas a bordo fueron trasladadas a otro avión, pero en el aeropuerto se desplegó un operativo con ambulancias y bomberos.
Según las primeras indagaciones, el incidente fue ocasionado por una falla en uno de los motores.