La construcción del Tren Maya, entre otras obras de ese tipo, darán entrada a severos conflictos económicos que repercutirán en la sociedad. Esto se deberá más que nada a la fuerte inversión de recursos que se están utilizando para tal efecto.
Así lo pronosticó esta mañana el “Brujo Mayor”, Marco Antonio, en su conferencia ofrecida en un salón establecido en la colonia Santa María La Ribera.
También pidió al Presidente Andrés Manuel López Obrador, cuidar su salud, de no hacerlo, habrá la necesidad de suspender en algunas ocasiones las conferencias mañaneras.
Al referirse a la crisis política entre AMLO y el INE, explicó que esta se solucionará y se realizará la consulta popular. Es una forma que aplica el Presidente como un acto populista porque así sabe si seguirá o no como mandatario.
“El Brujo Mayor”, comentó que es “muy difícil que una mujer en México gane elecciones presidenciales. Claudia Sheinbaum, podrá realizar su campaña pero difícilmente alcanzará la silla Grande.
Al referirse al cambio climático, especificó que en 10 años más, el mundo sufrirá severos problemas por el calentamiento global. Nadie hace nada por frenar el cambio climático.
Las aguas del mar cada día se elevan más. Antes te metías al mar el agua te llegaba al tobillo, ahora te llega a la rodilla. Ha aumentado, debido al calentamiento global.
Especificó que en estos momentos “estamos –a nivel mundial—en una etapa de hambre. Muchos países tienen zonas donde se padece de hambre.
La pandemia de Covid-19, no concluirá, este año continuará, con otros nombres como el Omicrón, pero seguirá.
Para evitar contagios y desenlaces fáltales, es necesario que la humanidad de México cumpla con los protocolos de cubrirse nariz y boca y evitar la enfermedad.
Marco Antonio, conocido como “El Brujo Mayor”,