TOMÁS ROJAS MADRID
En dos visitas que realizó a la CDMX durante la semana, el líder de Transportes Mexicanos Unidos (TAMEXUN), Manuel Mendoza, dejó bien claro que la agrupación crece día a día de forma acelerada, al grado de que aumentó el número de agremiados debido a los buenos resultados de las gestiones hechas ante la autoridad.
Lo anterior, más que nada se debe al carácter sencillo, pero firme de Manuel Mendoza, quien se da a respetar por el respeto que él le da a los funcionarios del gobierno.
“Los trato bien, con mucho respeto, y ellos me dan el mismo trato”, comenta el líder camionero luego de un arreglo con el Comisario de la Policía de Cuautitlán México el pasado viernes, a donde acudió al rescate del propietario de un tráiler que fue llevado por una grúa por estar supuestamente abandonado en una colonia cercana a la mencionada comisaría.
Mendoza dialogó con el Comisario Arnulfo Zenteno, y éste accedió por tratarse de TAMEXUN, liberar el tráiler y evitar una costosa multa.
Esas son las acciones de Manuel Mendoza, da su total apoyo para el camionero en problemas.
PACTO CON GRUAS PALOMINO
Manuel Mendoza se reunió con el propietario de Grúas ACME, un hombre sencillo y negociador que escuchó atento las propuestas de TAMEXUN.
Nos referimos al señor Palomino, hombre que a base de trabajo se ha abierto paso a lo largo de varias administraciones en el Estado de México con sus grúaa.
Fue una reunión cordial, en la que ambos quedaron de acuerdo para apoyarse en el momento en que se necesite.
Ambos están de acuerdo en que la unión hace la fuerza, y pactaron que de ahora en adelante grúas y camioneros de van a ayudar. Una semana llena de éxitos para TAMEXUN y sus agremiados.