*** Se retiraron obstáculos por motivos de Protección Civil de la zona
Ignacio Arellano Mora
En la tarde de este martes 21 de junio, se registró un operativo para demoler al menos 500 viviendas de paracaidistas asentadas en la reserva ecológica ubicada en límites de la Alcaldía Xochimilco y Milpa Alta.
Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en apoyo a la Secretaría de Gobierno y la Dirección Jurídica de la Alcaldía Xochimilco, recuperó la reserva ecológica paraje Izotitla, ubicada carretera federal 113 del cauce de la barranca San Pedro, San Gregorio, en la citada demarcación, en apego a una resolución administrativa.
Personal ministerial, adscrito a la Fiscalía de Investigación Territorial en Xochimilco, de la Coordinación General de Investigación Territorial, llevó a cabo la diligencia, donde se recuperaron bienes públicos y se retiraron obstáculos por motivos de Protección Civil de la zona.
Elementos de la Policía de Investigación (PDI), además, realizaron diversas inspecciones al interior de los predios donde se ubicó un asentamiento irregular.