- Familias huyendo con sus hijos
- Autoridades mencionan solo lesionados otros medios posibles fallecidos
- Una violencia sin ninguna clase de justificación
Luego de toda a violencia que se ha suscitado en el Estadio La Corregidora de Querétaro tras la suspensión del partido entre Gallos y Atlas se ha dado un parte oficial de lo sucedido con las personas afectadas y de acuerdo con la Coordinación de Protección Civil de Querétaro solo hubo 22 lesionados y de ellos son dos de gravedad.
Trascendió que fuera del estadio también se presentaron enfrentamientos con mayor número de lesionados y con expresiones de máxima violencia. Se desconoce las condiciones en las que se encuentran los afectados, así como la gravedad de su salud en imágenes que han sacudido a los internautas ante lo que consideran una barbarie innecesaria.
La Liga MX condenó los hechos, al igual que toda la comunidad del futbol en México. Equipos, directivos, jugadores y periodistas han expresado su lamento por esta situación.
Además, por medio de la Comisión Disciplinaria ha iniciado una investigación para determinar qué fue lo que ocurrió, además de que adelantó que se presentarán las denuncias penales correspondientes para buscar a los agresores y responsables de estos hechos.
Aunque los componentes de ambos equipos se retiraron a los vestidores, de acuerdo con Medio Tiempo, el portero Washington Aguerre, de Gallos, se mantuvo en el terreno de juego y trataba de pedirle a los aficionados que guardaran la calma, aunque no tuvo éxito.