*** Sandra Cuevas trató sólo cuatro temas en los que trabajará en su demarcación
Gabriel Castillo/ Ignacio Arellano
Gráficas: ER Fernandez.
Después de terminar del primer encuentro con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y la Alcalde Electa de la Cuauhtémoc, pasaron a disfrutar en los pasillo del Ayuntamiento, a tomar un rico y calientito atole con su respectivo “guajolota”, ya que no alcanzaron con el inquilino del edificio de enfrente.
En conferencia de prensa, en la entrada de las oficinas del Gobierno Central, Sandra Cuevas manifestó que sólo trató con la Jefa de Gobierno cuatro temas en los que trabajará en su demarcación.
En la reunión con la Mandataria local, la Alcalde Electa de la Cuauhtémoc manifestó, la demanda antepuesta en la Fiscalía General de la República, por la confrontación con los granaderos y los Alcaldes Electos quedó en el pasado, precisó, sólo se enfocará en trabajar de manera conjunta con Claudia Sheiumbaum.
Resaltó Sandra Cuevas, de acuerdo con su diagnóstico sobre el tema de seguridad en la Alcaldía, es la más peligrosa, donde detalló laubicación de los cuatro grupos del crimen organizado que operan en la demarcación.
Por ello, propuso la joven alcaldesa electa, realizará reuniones semanales y mensuales de evaluación.
Ante los medios de comunicación, señaló, la importancia de la remodelación de los 39 mercados públicos, en donde se requiere de trabajo conjunto para concretarlo.
Resaltó que la Alcaldía Cuauhtémoc debe de tener voz y voto en la aprobación de proyectos inmobiliarios de alto impacto.
Detalló Sandra Cuevas que los desarrollos más relevantes se perfilan hacia las colonias Atlampa y Santa María La Ribera.
Por último, determinó la Alcaldesa Electa el reordenamiento de los establecimientos mercantiles y de comercio informal de la Alcaldía Cuauhtémoc.