Por José Luis Sosa
Fotos de Laura Moheyer
Al Sur de la CDMX en Pabellón Altavista se inauguró el Restaurante “Oye Chula” con lo mejor de la auténtica gastronomía mexicana única en el mundo, con sus deliciosos sabores, texturas e inigualables aromas que tanto nos gustan y son la delicia igualmente para la gente que nos visita de distintos países. En este restaurante son muy importante las materias primas de la mejor calidad para ofrecer a sus comensales los auténticos manjares que se llevan a la mesa, siempre con atención esmerada y personalizada por parte del equipo de meseros que atienden con esmero a cada uno de sus clientes.
En lo que fue la celebración de inauguración luego del tradicional corte de listón, conversamos con el propietario del restaurante el señor Rutilio Estrada Alamilla quien nos comentó que junto con sus familiares conforma una interesante estrategia comercial como socios para ofrecer platillos de la mejor calidad, a precios al alcance de casi todos los bolsillos. Por amor a México y su gente se suman a contribuir de la mejor manera a el bienestar de nuestro país, igualmente creando fuentes de empleo y dando la oportunidad a la gente de ir a comer a un bonito lugar sin tener que gastar mucho y pasarla de lo mejor en compañía de la familia, los amigos o compañeros de trabajo.
A manera de festejo se contó con la participación musical del Mariachi Ranchero de México, engalanado con la excelente voz de Camila Álvarez quien participó en el programa televisivo La Voz México, quien interpretó con su fina tesitura vocal diversos éxitos de la música ranchera amanera de un tour musical, muy de la mano con el concepto del lugar. También la excelente cantante Irma Lidia hizo gala de su gran calidad vocal deleitando a los ahí prsentes con algunas canciones que encantaron a los invitados a la inauguración y clientes del restaurante.
En “Oye Chula” los comensales pueden disfrutar plenamente envueltos en una muy agradable ambientación decorada con el tradicional estilo mexicano, con sutiles toques campiranos que son parte de nuestra cultura y raíces con sabor a México.
El lugar está distribuido en dos niveles con terraza panorámica, con una espaciosa capacidad para 250 personas cómodamente distribuidas entre mesa y mesa, siempre respetando la sana distancia en esta era de la nueva normalidad.
Una muy buena opción para comer de lo mejor a bajo costo, buen ambiente y atención de primer nivel en “Oye Chula” en Pabellón Altavista que se localiza en Avenida Revolución y Altavista, al Sur de la Ciudad Capital, en la Alcaldía Álvaro Obregón.
Nos vemos en “Oye Chula” y seamos parte de una nueva historia en la comida mexicana.
Si desean conocer más de este restaurante y su gastronomía pueden visitar sus redes sociales.