- Una revisión médica de rutina programada, anunció el Vocro de la Presidencia
Ignacio Arellano Mora
El Presidente Andrés Manuel López Obrador ingresó, la mañana de este viernes 21 de enero, al hospital central militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para llevar a cabo una revisión médica de rutina programada.
A 11 días de haber dado positivo a Covid-19, el vocero y coordinador de Comunicación Social de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, anunció en su cuenta de Twitter: “Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador ingresó al hospital central militar de la @SEDENAmx para llevar a cabo una revisión médica de rutina programada”.
Obrador manifestó: le “fue bien” en su segundo contagio de coronavirus, expresó, la variante Ómicron no tiene la misma gravedad que la variante anterior.
López Obrador realizó la visita esta mañana, presumiblemente, después de la conferencia de prensa matutina. Sin embargo, en el encuentro con medios no mencionó nada al respecto.
A pregunta expresa de los reporteros sobre si este fin de semana saldría o tendría actividades, comentó: “vamos a estar aquí y nos vemos el lunes. Que la pasen bien”.
Hasta el momento, no se ha informado oficialmente qué tipo de procedimiento recibió el Primer Mandatario ni cuánto tiempo permanecerá en las instalaciones del hospital militar.