Por Mirna Rangel
Tonanitla, Méx.- Con la finalidad de que la mayoría de los habitantes de esta localidad cuenten con agua potable para su consumo, se iniciaron las obras de un pozo profundo que podrán surtir del preciado líquido a la población.
Mauro Martínez Martínez, alcalde de esta zona, afirmó lo anterior tras de anunciar el inicio de dicha obra e indicó que en muchos años, ningún alcalde se había preocupado por surtir de agua para consumo humano a los habitantes.
Aclaró el edil que la construcción de dicho pozo, el cual se ubicará en 2da Cerrada de Febrero, colonia la Concepción, será de ayuda para los moradores quienes han sufrido por la falta del preciado líquido.
Aun cuando no dio a conocer una fecha exacta en que se concluya la obra, hizo saber a los asistentes tanto servidores público en su administración, como civiles, que el pozo entrara en funciones antes de que concluya su administración.
Antes de concluir el evento, el ingeniero Lenin Adcel Ramírez Villanueva, dio una amplia explicación a los concurrentes de cómo se desarrollará la obra y como llegará al pozo el agua potable.