Integrantes de FRENA, organización antiamlo, se manifestaron frente las instalaciones del Senado de la República, donde protestaron para la desintegración de los fideicomisos.
Serían unas 200 personas las que llevaban pancartas y mantas a través de las cuales manifestaban su malestar por la decisión de los diputados federales de Morena, de haber cancelado los fideicomisos.
Durante el evento que tuvo una duración de cerca de una hora, los manifestantes se pronunciaron contra dicha medida y exigieron a los senadores de Morena, no aceptar la desaparición de los fideicomisos.
Durante el evento, motivo por el cual se cerró la calle de Madrid y la avenida Insurgentes, no se vio la presencia del líder de Frena, Gilberto Lozano, lo que causó incomodidad en muchas personas.
Las protestas se realizaron en medio de un desorden, ya que muchos de los dirigentes que hablaron se quitaron los cubrebocas y lanzaron palabras indirectas contra los legisladores del Senado.
Tras de concluir, el evento, lo integrantes de FRENA, se retiraron del lugar sin dar muestras de que tenían algún proyecto para realizar otro plantón.