- Durante cuatro sábados los infantes de 2 a 18 meses de edad podrán maduración de sus facultades cognitivas, físicas, emocionales, sociales
Para incentivar el cuidado de la salud en los menores del municipio, el sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tecámac, llevará a cabo el primer Taller de Estimulación Temprana de este 2023.
Los sábados 4, 11, 18 y 25 de marzo se impartirán estas sesiones a los niños de 2 a 18 meses de edad, que no hayan presentado alguna complicación durante el parto y sin alteraciones neurológicas o alguna otra patología diagnosticada.
Con la encomienda de la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante el DIF de Tecámac, realiza diferentes actividades para que los niños, que representan el futuro del municipio, cuenten con programas para que potencialicen sus capacidades y destrezas.
Los bebés que asistan al Taller de Estimulación Temprana, desarrollarán sus capacidades a través de técnicas educativas, que apoyaran en la maduración de sus facultades cognitivas, físicas, emocionales, sociales.
Las sesiones se impartirán en la unidad médica de Mandarinas, y tendrán una duración de aproximadamente de 50 minutos.
Los interesados pueden a la calle Mandarinas S/N esquina Naranjos, en Ojo de Agua, con su INE vigente y acta de nacimiento del menor, o solicitar informes al 55 5938 8260 a la extensión 133. El cupo es limitado.