*** Es evidente la persecución política durante este proceso electoral
Por Ignacio Arellano Mora
Los diputados del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (PT) manifestaron total respaldo por el diputado federal Mauricio Toledo Gutiérrez, ante el anuncio de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, que buscar que sea desaforado con el propósito de proceder en su contra.
Los legisladores del Partido del Trabajo coincidieron en que es evidente que se trata de una persecución política con el objetivo primordial de inhabilitarle para participar en la próxima contienda electoral.
“Es importante resaltar que en la bancada petista seremos siempre los primeros en pugnar porque cualquier proceso se realice en aras de hacer justicia, de manera imparcial y transparente, por lo que nos unimos a la disposición del diputado Mauricio Toledo para aclarar todo asunto relacionado con su patrimonio ante las autoridades correspondientes”, indicaron.
El PT se declaró en contra de que se utilicen las instituciones con fines electorales para perjudicar y dejar fuera de la contienda al Diputado Mauricio Toledo Gutiérrez; debido a que de manera cuestionable, es justamente al iniciar el proceso electoral, cuando deciden llevar a cabo estas acciones.