Vienen tiempos importantes para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y en el Estado de México se trabaja todos los días con la mira puesta hacia el futuro porque tenemos mucha historia que escribir, dejó en claro el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla.
En reunión con el pleno del CDE, el jefe de partido reconoció que la militancia priísta mexiquense está preparada para entrar con gran ánimo al momento de las definiciones y respaldada por su dirigencia nacional, pues “hay trabajo en equipo responsable y con mucho respeto”.
Al hablar sobre el contexto electoral del 2024, aseguró que el PRI es un partido grande, el mejor del país y caminará en un solo sentido, “está en nuestras manos mantener la unidad política, con liderazgo y agrupados avanzaremos a brazo partido, este partido no va a desaparecer”.
El líder priísta sostuvo que en el partido se cerraron filas entre sus militantes y simpatizantes, sectores y organizaciones, donde se agrupan políticos profesionales que guardan distancia de aquellas prácticas dañinas que tienen otros institutos políticos, “porque México y el PRI merecen más”.
Luego de reconocer que en sus militantes y simpatizantes existe cohesión en favor de la reconstrucción del partido, Eric Sevilla aseveró que “la unidad del PRI es de verdad, vienen los tiempos de revancha y ganar elecciones, triunfaremos en la próxima elección, porque el partido tiene tradición y privilegia sus causas con el pueblo”.
Ante la incapacidad del gobierno federal que tiene sumido a la Nación en la violencia y sin desarrollo, el dirigente estatal manifestó que el PRI va a reivindicar la verdadera democracia ante la tiranía y la anarquía que afecta a millones de mexicanos, por ello estamos decididos a defender la democracia del país.