Con voz firme y llamando la atención de sus simpatizantes, el aspirante a diputado local, Agustín Torres, sugirió a sus futuros colegas y titulares de las 16 alcaldías de la CDMX, “no se sujeten a los caprichos e intereses del gobierno de la CDMX”.
Y, dijo: “debemos ver por el bienestar de las personas que voten por nosotros, las que nos lleven a donde estaremos, en el recinto legislativo local”.
Al referirse a su proyecto de trabajo, Agustín torres, candidato por el Verde Ecologista, se pronunció por la vigencia a los programas sociales en beneficio de los habitantes de la CDMX”.
Y, reiteró: “alcaldes y diputados de la CDMX, no deben ser sumisos ante las autoridades, muchos servidores públicos tienen miedo de actuar a favor de la sociedad”.
En varias ocasiones son amenazados con no entregarles recursos destinados a otros rubros, sino se alinean. El aspirante a diputado por el Distrito IX, reiteró que los legisladores tienen la obligación de atender las necesidades de la población.
Esto sin responder a partidos o autoridades, ya que estas también están obligadas a bajar los recursos para los programas sociales dirigidos a la ciudadanía.
El ex alcalde en Cuauhtémoc, en cada recorrido que realiza continúa dando a conocer su proyecto e trabajo, entre los que figuran la reactivación de diversos programas que impulsó durante su administración en dicha alcaldía.
Los asistentes al evento, vecinos de la zona, manifestaron al aspirante a diputado local su deseo, el caso de que logre la diputación, de desazolvar las calles. Esto porque cuando llueve se inundan de aguas negras e incluso esta penetra en sus hogares.
Además, mantener una vigilancia permanente para evitar la podar de árboles, misma que se convirtió en un jugoso negocio para las autoridades actuales.
Bajo la promesa de reactivar asambleas y realizar visitas al Distrito IX, ya como diputado, recibió las peticiones de los colonos, quienes se han visto vulnerados ante la cancelación de diversos programas sociales, mismo que fueron retirados por las actuales autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc e incluso del GCDMX.
Concluyó el aspirante a legislador que “mi compromiso es atenderlos, escucharlos y dar solución a sus principales problemas, por lo qué de verme beneficiado con su voto, realizaré constantes visitas a sus colonias”.