- Temblaron las paredes de Palacio
- Se declara culpable Naasón
En dias pasados la periodista Beatriz Pagés le preguntaba al inquilino de Palacio Nacional y cito sus palabras; Presidente “¿es usted narco o aspira a convertirse en uno de ellos?” por supuesto que no tuvo repuesta por parte del aludido y es que es tan obvio la actitud del mesias con el cual se ha compórtado con el crimen organizado que… Sin embargo, para no meterme en camisa de once varas le pregunto al lector ¿Y usted que opina?
Pero tampoco quiero comprometerlo querido lector ya que no es necesario pues Porfirio Muñoz Ledo nos saco de la duda y advirtio a Lopez Obrador: “ que su gobierno con el narcotráfico no es heredable porque el crimen organizado ya no lo va a necesitar, ya que siempre y en todas las plazas se entiende “con el que va a llegar”. ¡¡Chupale Pichon!
Por supuesto que dichas declaraciones de él decano político causaron un revuelo en el ambito politico incluso simbro las gruezas paredes de Palacio Nacional y por supuesto que ahí si que respondió prontito el inquilino y se refirió que los dichos por Muñoz Ledo se deben a sus 88 años de edad. En pocas palabras lo tacho de viejo achacoso.
Por otro lado el pueblo noble y bueno, sobre todo este último el pueblo bueno, es testigo que por todo el territorio nacional los malos tienen sometidas a las autoridades locales y por ende estan a la orden del día con los levantones y el cobro de piso ¡ah! y se me olvidaba¡ asesinato de periodistas.
Por cierto ojalá que de hoy en adelante los maleantes sigan el consejo de Alito “A los periodistas no hay que matarlos a balazos, papá, hay que matarlos de hambre” por lo menos es menos doloroso.
Y retomando el tema del gobierno de AMLO no solo la voz populi sospecha de dicha alianza con el crimen organizado sino que tambien el vecino del Norte por medio de su embajador Christopher Landau, externo su opinion sobre la política de Lopez Obrador en relación al crimen organizado.
Y por si fuera poco el crítico pronunciamiento del Jefe del Comando Norte de los Estados Unidos, General Glen Van Heck, puso el dedo en la llaga de su administración al afirmar que una tercera parte del territorio nacional está controlado por fuerzas del crimen organizado. Y por supuesto surge la interrogante ¿a que le esta apostando AMLO?
Por otro lado el proximo miercoles en la Corte de los Angeles comparecerá Naasón Joaquín García, líder de la iglesia mexicana La Luz del Mundo quien enfrentaba cargos de violación infantil y otros delitos. Sin embargo el viernes pasado el lider religioso admitió y se declaro culpable por el abusó sexual de tres niñas por lo que enfrentara una pena de 17 años bajo la sombra. De tal manera que solo le faltarian 14 ya que lleva en la carcel 3 años.
García, de 53 años, se declaró culpable en la Corte Superior de Los Ángeles de dos cargos de cópula oral forzada que involucran a menores de edad y un cargo de un acto lascivo contra una niña que tenía 15 años. El lunes iba a ser seleccionado el jurado de su juicio por cargos que también incluyen tráfico humano para producir pornografía infantil.
Cabe recordar que el juez que le sigue proceso le impuso 90 millones de dólares suma imposible de recaudar entre sus feligreses que solo les queda rezar para que el juez no cambie de opinion y escuche las quejas de las victimas que piden cadena perpetua.