Gabriel Castillo Garcia.
Tres en lugar del accidente y uno en el hospital.
Cuatro elementos de la Policía Ministerial de Investigación, de la Fiscalía General de la República, destacados en el aeropuerto Internacional de la CDMX, perdieron la vida tras impactar la camioneta blanca en que viajaban contra un poste de concreto y un árbol.
El percance sucedió esta mañana en el viaducto Miguel Alemán, a la altura de la calle de doctor José María Barragán, colonia Atenor Salas, perímetro de la alcaldía Benito Juárez.
De acuerdo al informe proporcionado por la Secretaria de Seguridad Ciudadana, SSC, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, ERUM, bomberos y elementos de la citada corporación policial, realizaron labores de rescate para sacar del interior del vehículo a dos de los policías.
Se informó que la camioneta circulaba sobre el Viaducto Miguel Alemán, en dirección a la terminal aérea. Sin embargo, al llegar a la dirección mencionada el conductor perdió el control y se impactaron contra un poste de concreto y un árbol.
Para la atención médica inmediata, trasladaron al hospital a uno de los ocupantes de aproximadamente 35 años de edad, quien salió proyectado de la unidad y quedó sobre la cinta asfáltica, inconsciente, sobre el camellón a un lado de la camioneta color blanco.
Los hechos se suscitaron luego que se reportó un percance automovilístico con personas lesionadas en el cruce del Viaducto Presidente Miguel Alemán y la calle Doctor José María Barragán, en la colonia Atenor Salas.
Después de tres horas de arduo trabajo y tras realizar varios cortes con equipo hidráulico especializado, personal de los servicios de emergencia lograron retirar las puertas y liberar a dos hombres de 35 y 40 años de edad respectivamente, quienes fueron diagnosticados sin signos vitales.
Cabe señalar que, durante la extracción de los cuerpos se encontró un arma de fuego larga y una corta, de lo cual tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR).
En tanto el vehículo y los cuerpos de los hombres quedaron a resguardo de personal de la FGR, quien se encargará de abrir la carpeta de investigación correspondiente en coordinación con las autoridades ministeriales de la Ciudad de México.