Detienen a 21 personas por revender boletos en Tecate Emblema

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana  de la Ciudad de México (SSC CDMXdetuvieron a 21 personas por presuntamente revender boletos en el evento musical Tecate Emblema, llevado a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez y en el Estadio GNP Seguros los días 16 y 17 de mayo de 2026,

Por medio de un comunicado en sus redes sociales, la SSC CDMX indicó que como parte de las acciones para la seguridad a las y los asistentes al Tecate Emblema, los oficiales realizaron patrullajes de seguridad en las cercanías de las sedes para prevenir actos que alteraran el orden público.

Durante esas acciones, los efectivos se percataron que 21 personas, entre ellos 12 menores de edad, al parecer, ofrecían boletos a precios superiores a los de la taquilla o posiblemente apócrifos.

Related posts