Ola de violencia por muerte de “El Mencho” provocó siniestros por 254 mdp

La ola de violencia generada tras el abatimiento del narcotraficante Rubén Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, generó un impactó por 254 millones de pesos en siniestros al sector asegurador. 

De acuerdo con información de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), la cifra proviene de una actualización sobre los siniestros extraordinarios de bienes asegurados reportados entre el 22 y el 25 de febrero, periodo en el que se registraron bloqueos carreteros, quema de vehículos y actos vandálicos en la región Occidente del país, tras la muerte del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). 

Según el reporte del organismo que agrupa a las aseguradoras en México, se han recibido 104 reportes por siniestros de daños, excluyendo autos, y 881 reportes relacionados con vehículo

Related posts