*** Delfina mató más de 3 cachorros, busca ser gobernadora
Ignacio Arellano Mora
A Sergio Morales, el sujeto que mató un perro al lanzarlo a un cazo con aceite hirviendo en Tecámac, le esperan 6 años de prisión por el crimen de “Scooby”, como llamaban al cachorro; en contraste, Delfina Gómez, quien mató 3 mil perros electrocutándolos cuando fue alcaldesa de Texcoco, pretende ser gobernadora.
A nivel mundial sonó e indignó el caso de Sergio, quien sin motivo alguno, al salir de un domicilio de Tecámac, Estado de México, cargó al perro para luego lanzarlo al cazo, provocándole una dolorosa muerte; el sujeto fue arrestado en la CDMX y le espera una pena de hasta 6 años de cárcel por su acción.
En contraste, en 2014 Delfina Gómez, abusando de su poder como alcaldesa de Texcoco, mató a 3 mil perros electrocutándolos en el antirrábico, pese a los reclamos de los regidores, pero en el colmo de la impunidad y al amparo de AMLO, hoy pretende ser gobernadora del Estado de México.
La enviada del presidente, quien goza de impunidad, jamás fue juzgada por la matanza de los animales, mientras que a Sergio, por su deleznable acción contra el cachorro, de inmediato lo detuvieron y purgará una pena de cárcel por el asesinato de Scooby.