TOMÁS ROJAS MADRID
Si hay un grupo que represente en las buenas, pero sobre todo en las malas a los transportistas de gran parte del país, es sin duda Transportes Unidos Mexicanos (TAMEXUN), que avanza fuerte bajo la directriz de Manuel Mendoza, quien estuvo en la Ciudad de México y visitó cuatro entidades de Gobierno en donde fue recibido como lo que es, un gran líder camionero.
Muy temprano, Mendoza llegó a la Fiscalía General de la República (FGR), que está en el número 20 de la Avenida Insurgentes.
Ahí, Manuel Mendoza fue recibido por uno de los directores de área, quien diligentemente escuchó las opiniones de él, mismas que quedaron formalizadas como recibidas por los funcionarios de la FGR.
Posteriormente, Mendoza llegó a la Cámara de Diputados, en donde hay un legislador que le ha quedado a deber a los transportistas del país, pues prefiere la comodidad de su oficina que aalir a la calle a escuchar y ver los problemas del sector camionero.
Luego, Manuel Mendoza se dirigió hacia la Cámara de Senadores, en donde hizo acto de presencia representando a los camioneros de TAMEXUM.
Fue una jornada de trabajo muy extensa la de Manuel Mendoza por la capital del país, en donde remató su trabajo en la Fiscalía de Justicia de la CDMX ubicada en Tlalpan, muy al sur de la ciudad, en donde el agente del Ministerio Público le comentó a Manuel que contaba con todo el apoyo de la institución tras un problema ocurrido hace unas semanas sobre la carretera México-Cuernavaca. Sin duda, Manuel Mendoza es un líder incansable que solo tiene en mente el apoyo a sus amigos, los camioneros de todo el país.