TOMÁS ROJAS MADRID
Ayer por la tarde, el líder del senado, Ricardo Monreal y el canciller Marcelo Ebrard, se reunieron para analizar pendientes en materia de política exterior mexicana.
Dicha reunión se llevó a cabo en la sede senatorial de Paseo de la Reforma e Insurgentes; la reunión fue privada y de ella dio cuenta el también líder de la bancada morenista, Ricardo Monreal, mediante sus redes sociales.
Monreal Ávila, informó que se trató de una charla a fin de revisar algunos instrumentos diplomáticos pendientes de aprobación en la Cámara alta.
En redes sociales, el líder de la mayoría legislativa subrayó que la política exterior de nuestra nación ha recobrado su decoro y dignidad gracias a la labor de Marcelo Ebrard.
En el mismo sentido, aseguró que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, tiene en el secretario un claro exponente de la tradición que en la materia ha dado reconocimiento a México en el mundo.
“La política exterior de nuestro país recobró su decoro y dignidad. El presidente tiene en el canciller Marcelo Ebrard un claro exponente de la tradición que en la materia ha dado reconocimiento a México en el mundo. Hoy me reuní con él para revisar algunos instrumentos internacionales”. Recordemos que apenas la víspera, Monreal Ávila también se reunió con el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, con el fin de conversar con los temas pendientes de la agenda legislativa y nombramientos pendientes.