Mirna Rangel.
Otumba, Mex.- Rolando Agustín Aguilar Espinosa, al entregar la presidencia del Partido Acción Nacional, PAN, junto con su equipo de trabajo, advirtió que: “todo está en orden, no se debe nada, trabajamos bien e incluso la pandemia nos benefició en la localidad ya que se aumentó el padrón con 16 miembro más”.
Por su parte, la nueva presidenta del comité del partido blanquiazul, Guadalupe Cristina Pérez Aguirre, afirmó que tanto ella como su equipo de trabajo, realizaran actividades políticas para resaltar al partido en el municipio en benefició de los habitantes.
Explicó que José Carlos Fuentes Vargas, Hugo Fernández Franco Coronel, entre otros quedaron como delegados. En tanto que Rosa María Olguín Sánchez, ocupa el cargo de delegada del Comité Directivo Estatal en la Asamblea Municipal.
En el nuevo comité del PAN Municipal, 2022-2025, también figuran René Figueroa Reyes como consejero en el al Consejo Estatal y Diputado Federal Suplente, así como Nora Teresa Aguirre Olvera, electa como consejera nacional.
Fue Rosa María Olguín, quién a la vez presidió el evento en representación del presidente Estatal del partido, Anuar Roberto Azar Figueroa,