*** Rivero Serrano y Lozano Reynoso involucrados en la presunta compra de votos en favor de Marina Vitela
Redacción
Legisladores de la Ciudad de México, Ricardo Janecarlo Lozano Reynoso y Octavio Rivero fueron detenido, en la madrugada de este domingo 5 de junio, en Ciudad Lerdo, Estado de Durango, por estar involucrado en la presunta compra de votos en favor de la candidata de Morena, a la gubernatura de la entidad Marina Vitela.
El diputado de Milpa Alta, Octavio Rivero Serrano y Ricardo Janecarlo Lozano Reynoso, de la Gustavo A. Madero, Ciudad de México, no tuvieron empacho en pescarlos in fraganti para ponerles “marca personal”.
.
En las imágenes difundidas por redes sociales debido a que fueron operadores del representante popular Lozano Reynoso los que transmitieron en directo la detención de los legisladores, en donde se ve a Marina Vitela hablando por teléfono e insistiendo en que bajen de la caja de la patrulla a sus presuntos operadores.
Los operadores de la Milpa Alta y Gustavo A. Madero viajaron a la Comarca Lagunera de Durango para supuestamente comprar votos para la candidata morenista, fueron detenidos en flagrancia con dos libretas con varios nombres de personas anotados y una paca de dinero en efectivo.
La candidata de Morena Marina Vitela, al ver que los diputados eran detenidos, se subió a la patrulla para evitar que se llevaran a sus correligionarios que habían llegado de la Ciudad de México para presuntamente comprarle votos.
“Pónganse aquí, háblale a la Marina”, se le escucha decir a Vitela, mientras le da la orden a varios hombres de taparle el paso a la patrulla.