Connect with us

Viral

Así se vivió el sustazo del sismo de 7.5

En redes sociales circulan imágenes del movimiento telúrico que tuvo como epicentro Crucecita, Oaxaca

 

POR JOSÉ VIEYRA

 

Este martes México vivió un sismo fuerte de 7.5 que sacudió a la capital del país y a varios estados.

En redes sociales ya circulan las primeras grabaciones del movimiento telúrico.

Afortunadamente todo quedó en susto y no reportan daños, pese a la intensidad del sismo y a su duración, que fue más de un minuto.
Aparte de la capital del país, el movimiento telúrico se sintió además en entidades como Oaxaca, Chiapas, Morelos, Puebla y Estado de México.

Viral

¡De amistoso nada tuvo! Aquino se burla de su ex equipo y Pizarro reta a los golpes a Siboldi

Kikín Fonseca revienta en redes sociales a Javier por olvidar su origen; el pleito se da al término de los penales

 

POR JOSÉ VIEYRA

 

¡De amistoso o de partido de preparación no tuvo nada! El Cruz Azul-Tigres de este miércoles en las semifinales de la Copa GNP por México terminó con los ánimos calientes y con una polémica declaración por parte de Javier Aquino.
El futbolista del equipo felino se olvidó de su pasado cementero y le recordó a la Máquina los años que lleva sin ser campeón de Liga MX.
“Llevan 30 años sin ganar nada y siguen reclamando”, dijo el oaxaqueño tras finalizar el juego.


Y como era de esperarse, sus palabras hicieron eco en aficionados, prensa y ex jugadores celestes como Francisco “Kikín” Fonseca no dudó en responder en redes sociales.
“¿Qué dijiste Aquino? Tú y yo somos parte de esos 30 años, recuérdalo”, expresa Fonseca.
Toda la bronca, tras el triunfo de Cruz Azul, se dio por presuntas burlas que Robert Dante Siboldi le habría hecho a jugadores de Tigres. Guido Pizarro era el más caliente y hasta a los golpes retó al DT uruguayo.

 

PIZARRO LE MIENTA LA MÁIZ A SIBOLDI
‘Vení, te espero afuera’, así fue como Guido retó a Siboldi tras supuestas burlas.


La discusión se dio una vez que se concretó el pase de Cruz Azul a la final de la Copa GNP.
“Ven aquí, vamos afuera la concha de tu madre. Siboldi, te voy a esperar afuera, Siboldi, la concha de tu madre… Siboldi, vení para afuera”, comentó a gritar el jugador de la UANL.
El cementero Milton Caraglio trató de ayudar a Ricardo Ferretti a detener al futbolista y evitar una confrontación. Incluso el mismo Siboldi se mostró tranquilo y alejado, no sin responderle: “Sale, allá voy si quieres”, le gritó el estratega.
Tuca jaloneó a su jugador y con su voz característica le pidió calma: “Tranquilo, vámonos”, gritó un enfurecido Ferretti.

 

SIBOLDI ‘CALLÓ’ A NAHUEL GUZMÁN Y TUCA FERRETTI ESTALLÓ EN CÓLERA
Son bien conocidos los modos de Nahuel Guzmán para intentar intimidar a sus rivales durante los cobros de penales y en las semifinales de la Copa GNP por México no fue la excepción.
En la tanda que se dio entre Cruz Azul y Tigres, el portero argentino comenzó a gritarle a los jugadores celestes que de inmediato fueron defendidos por su técnico, Robert Dante Siboldi.


“Porque no mejor te callas el orto”, le gritó el estratega cementero al arquero de la UANL y esto provocó la furia del Tuca, quien trató de intimidar con sus conocidos gritos.
Ferretti se había pasado todo el partido en las tribunas para salvaguardar su salud por el tema del coronavirus, sin embargo, en la tanda de penales se enfureció y bajó hasta la cancha; una vez ahí, de inmediato le proporcionaron un cubrebocas y el enojo ya era muy grande en el estratega que comenzó a cruzar palabras con Siboldi.
“A raíz de los penales se suscitaron gritos y yo no me iba a quedar callado ante cualquiera que me venga a gritar. Fue un intercambio de palabras, no hay ningún problema”, explicó el técnico de la Máquina.
Al final Tuca tuvo que calmar a sus jugadores, quienes se enfrascaron, principalmente Guido Pizarro, en una serie de alegatos con el técnico de Cruz Azul. Incluso, cuando Orbelín Pineda cobra su tiro, se voltea y también le dirige algunas palabras a Nahuel.


No cabe duda que terminó calientito el clásico del cemento y es que desde 2017 Tigres no le gana al Cruz Azul.
Pero mejor vea el video y forme su opinión, estimado lector.

Continue Reading

Viral

¡Pleitazo en vivo! Cecilia Gabriela tuvo su ‘Día de Furia’ y agrede a conductora invidente

La actriz no soportó que la hicieron esperar por más de una hora para la entrevista con Alexander Beffer y pierde la cordura… ¡la ataca jalándola de los cabellos!

 

POR JOSÉ VIEYRA

 

El domingo pasado no fue un ‘Domingo Cualquiera’.
Resulta que Cecilia Gabriela perdió la paciencia y cordura y agredió a la conductora invidente Alexandra Beffer.


Y es que la actriz no soportó que la hicieran esperar por una hora, se molestó tanto que agredió a Beffer.
Cecilia Gabriela fue invitada al programa ‘Platicando de corazón a corazón’, pero las cosas se pusieron tensas durante la transmisión en vivo, se salieron de control, hubo una acalorada discusión y la actriz agredió a la conductora jalándola de los cabellos.

 

LOS HECHOS DEL ATAQUE
Cecilia Gabriela expresó su molestia porque tuvo que esperar más de una hora para que fuera entrevistada en el programa “Platicando de corazón a corazón”, que se transmite en YouTube.


Sin importarle la discapacidad de Beffer, la actriz empujó y le jaló el cabello a la conductora, argumentando que por supuestos compromisos no podía esperar más tiempo.

En un comunicado se explicó que Cecilia Gabriela se puso muy prepotente, agredió verbal y físicamente a la conductora Alexandra.
La actitud de la actriz sorprendió a todos, la audiencia no podía creer que la actriz se comportara de esa manera, por lo que muchos internautas arremetieron en contra de Cecilia.


Cabe señalar que usuarios de redes expresaron que todo se trató de un montaje, pero mejor vea el video lector y forme su propia opinión, porque las imágenes dicen más que mil palabras.

Continue Reading

Viral

Piojo Herrera viola reglas sanitarias: sin cubrebocas y sin sana distancia, pero ¡sí con mucha furia!

En el partido infumable con Pumas en donde faltó el invitado a la fiesta, el técnica americanista echa bronca en la banca del cuadro estudiantil

 

POR JOSÉ VIEYRA

 

Miguel Herrera viola todas las reglas sanitarias echando bronca en el Pumas-América.
Sin cubrebocas ni sana distancia, pero con mucha furia, así se calentó Miguel Herrera con la banca de Pumas en el primer tiempo de la Copa GNP.


Y es que los ánimos se calentaron entre los integrantes de las bancas, teniendo como protagonistas a Miguel Herrera, estratega de las Águilas, y a Enrique Sanz, preparador físicos de los felinos, quienes se insultaron y encararon hasta que el cuarto silbante intervino.
Los reclamos al árbitro por una falta a favor del América fueron el detonante del conato de bronca en el que llegó Israel López, auxiliar de Míchel González, para calmar al Piojo, quien desobedeció las indicaciones sanitarias al no respetar la distancia prudente y no usar el cubrebocas durante la acalorada discusión.
El problema fue resuelto por el cuarto árbitro sin que el central tuviera que descuidar las acciones del partido, pero queda claro que la rivalidad entre azulcremas y auriazules no conoce de torneos amistosos.


Cabe señalar que el pasado viernes tampoco utilizó cubrebocas en el primer duelo de la Copa GNP por México contra Toluca, donde su equipo sacó los primeros tres puntos.

 

¿QUÉ DICE EL PROTOCOLO DE LA LIGA MX?
“Tanto jugadores como cuerpo técnico deberán usar el cubrebocas mientras estén sentados en la banca durante el partido”.

Continue Reading

LO MÁS VISTO

©2020 Todos los Derechos Reservados, Nuevo México Plural.