Connect with us

Show

Identifican el cuerpo de la actriz de ‘Glee’

El cuerpo encontrado es de Naya Rivera, reportan las autoridades

 

POR JOSÉ VIEYRA

 

El cuerpo recuperado de un lago del sur de California el lunes fue identificado como la actriz desaparecida Naya Rivera, anunciaron funcionarios del sheriff en una conferencia de prensa, anunció la Oficina del Sheriff del condado de Ventura en un tuit el lunes.

El cuerpo fue encontrado en el lago donde desapareció la ex actriz de “Glee”.

Los buzos estaban buscando el lago Piru, un embalse ubicado en un área del condado de Ventura, por sexto día el lunes cuando el cuerpo de la ex estrella de “Glee”, de 33 años, fue encontrada flotando en el área donde fue reportada como desaparecida.

“Estamos seguros de que el cuerpo que encontramos fue Naya Rivera”, anunció el sheriff del condado de Ventura William “Bill” Ayub. La determinación se basó en la ubicación donde se encontró el cuerpo y su descripción física.

Posteriormente se realizará una identificación positiva con el uso de registros dentales.

Los funcionarios del sheriff dijeron el lunes que la familia de Rivera había sido notificada de que un cuerpo fue recuperado del lago.

Se cree que Rivera se ahogó mientras nadaba en el lago con su hijo de cuatro años, que fue encontrado dormido en su pontón de alquiler después de que se retrasó el regreso. Se encontró un chaleco salvavidas en el bote y el niño llevaba otro.

El niño les dijo a los rescatistas que él y su madre habían ido a nadar al agua, pero ella no volvió al bote.

Las autoridades habían estado buscando a Rivera, de 33 años, desde el miércoles. Esa tarde había ido al lago y había alquilado un bote con su hijo de 4 años, según las autoridades.

El hijo de Rivera fue visto más tarde en el bote, pero su madre no se encontraba por ningún lado. Se encontró un chaleco salvavidas en el bote y el niño llevaba otro. Los investigadores encontraron el bolso de Rivera y su identificación, pero no otras pistas en el bote.

 

FUERON LAS ÚNICAS DOS PERSONAS QUE SUBIERON AL BARCO

El video del muelle muestra a Rivera y su hijo como las únicas dos personas que suben al barco, dijo el sargento del sheriff del condado de Ventura, Kevin Donoghue, en una conferencia de prensa la semana pasada.

Los detectives han hablado con el hijo de Rivera y, como resultado de esa conversación, no creían que Rivera haya llegado a la orilla, dijo.

Rivera interpretó a Santana López en el programa de Fox “Glee” durante seis años entre 2009 y 2015, y apareció en casi todos los episodios del musical-comedia-drama. También estuvo en la comedia de la CBS “The Royal Family” y en la película de comedia “The Master of Disguise”.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Show

¡Fin a la espera! Jet Jaguar lanza su poderoso y energético ‘Endless Nights’

El disco fue producido por Tonio Ruiz (QBO y Coda) y Jet Jaguar, banda mexicana que llevará su música a diferentes plazas de la República Mexicana a fin de año, entre las que se encuentran Guadalajara, Monterrey, Puebla, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, León y más

 

POR JOSÉ VIEYRA

 

Dice una frase “No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague”… y esta aplica muy biern para la novel banda de metal mexicano Jet Jaguar, que se encuentra de plácemes tras el lanzamiento de su primer disco de larga duración llamado “Endless Nights”, apoyados por el sello discográfico alemán Pride & Joy.
Este nuevo material sonoro, “Endless Nights” está conformado por 10 canciones originales, de las cuales 8 son en inglés y 2 en español.
La gestación de este álbum comenzó en el invierno de 2017 y constó de dos etapas.


La primera parte se realizó en la CDMX, en el estudio SMS, bajo la supervisión y producción del músico y guitarrista Tonio Ruiz (Coda y QBO), donde se grabaron 4 temas: Race or die, Up to the top, Blinding lights y la power ballad Tormenta.
La segunda sesión fue en el otoño de 2019 y se trabajó en el estudio de Jet Jaguar en Cancún. Aquí dieron forma y vida a las 6 canciones restantes del álbum, Jet ranger, Mr. Lee, No surrender, Final prayers, Nunca más y 10,000 voices.
Es importante comentar que el trabajo de mezcla y masterización se realizó en Suecia y estuvo a cargo del ingeniero Henrik Udd, quien ha trabajado con bandas del calibre de Powerwolf, Hammerfall, At The Gates, entre otros.
Cabe mencionar que el nombre del disco, “Endless Nights”, está inspirado en las largas noches que la banda invirtió en el estudio de grabación, además de los múltiples viajes que han realizado.


Incluso las letras de algunas canciones están creadas en sus propias experiencias y vivencias.
Asimismo, y si las cosas llegan a cambiar debido a la emergencia sanitaria que se vive actualmente, Jet Jaguar llevará su música a diferentes plazas de la República Mexicana a fin de año, entre las que se encuentran Guadalajara, Monterrey, Puebla, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, León y más.
Jet Jaguar está conformado por 5 integrantes: Maxx Mendoza (voz) Jimmy Lozano (batería) Sergio Güez (guitarra), Nehuen Pacheco (guitarra) y Jorge Ramírez (bajo).

 

ORÍGENES DE LA BANDA
El grupo se formó en enero de 2014 con el único propósito y misión de ser parte de esta gran comunidad y hermandad del heavy metal nacional y latino.
En 2017 ganaron el primer lugar en el WOA (Wacken Open Air), uno de los festivales más importantes de Alemania y a nivel mundial. Aquí se convirtieron en la primera banda de México e Hispanoamérica que se hizo acreedora a este premio.


Asimismo, han participado en festivales como Corona Hell & Heaven, Tecate Coordenada, Tecate México Metal Fest, Grito Latino (Costa Rica) teniendo un gran éxito entre la multitud.
Además ganaron el premio como la mejor banda de 2018 que les fue otorgado por los OSMIUM METAL AWARDS.
Con una corta pero contundente trayectoria dentro de la escena del metal azteca, Jet Jaguar espera seguir expandiendo su poderosa música con este primer disco de larga duración “Endless Nights”, con el que seguramente darán mucho de qué hablar.

 

REDES SOCIALES
Para más información de esta tu banda favorita y estar al pendiente de sus proyectos, actividades y giras, visita las siguientes páginas:


Facebook: jetjaguarmusic.
Instagram: jetjaguarmusic.
Youtube: jetjaguarband.

Continue Reading

Show

Katy Perry ‘presume’ un vestido con bordados mexicanos

El revuelo es por los huipiles, también llamados “kaftans”, elaborados en conjunto con comunidades indígenas de Oaxaca

 

POR JOSÉ VIEYRA

 

Katy Perry, quien está esperando bebé, causó revuelo en redes sociales al lucir, en una de sus salidas en esta cuarentena, un vestido realizado con bordados mexicanos de San Juan Colorado, Oaxaca.
El colorido diseño es vendido por Pippa Holt, una diseñadora australiana basada ahora en Irlanda, quien lanzó, en 2016, una línea de prendas en colaboración con artesanos del sur del país, las cuales vende en línea en todo el mundo, a través de plataformas como netaporter y modaoperandi.
Así, estos huipiles, llamados “kaftans” por esta creadora, son elaborados en conjunto con comunidades indígenas en Oaxaca teniendo como cabeza la artesana Felipa Hernández y toda su familia, y cada pieza es única, de acuerdo con su página oficial.
“Ayudamos a crear unos hermosos diseños con textiles ancestrales siempre con un respeto y trato justo para las personas creadoras originales de estos elementos quienes se han beneficiado con nuestra ayuda“, dice en el portal, en el que también se pueden ver muchos testimonios de costureras mexicanas que agradecen su ayuda para tener trabajo.


Los precios en línea de estas prendas van desde los 8 mil hasta los 30 mil 500 pesos. El que portó Perry tiene un costo de 16 mil 580 pesos.
Se desconoce qué porcentaje reciben los creadores de este trabajo, además de que no se sabe qué tanto ha aportado la diseñadora para hacerlos diferentes a los tradicionales.
Al parecer no es la primera vez que la intérprete de “Teenage Dream” utiliza la prenda, pues la portó acompañado de un turbante, en un video para el programa American Idol en mayo pasado.

Continue Reading

Show

Lisa Marie Presley, marcada por la desgracia

La única hija del Rey del Rock ha sido la más afectada en la especie de maldición de la familia Presley, ya que, además de sus casi cuatro divorcios y millones de dólares en deudas, acaba de perder a su hijo

 

POR JOSÉ VIEYRA

 

La familia Presley vivió una pérdida de nuevo tras el fallecimiento de uno de sus más jóvenes miembros, Benjamin Storm Keough, pero a quien más le ha pasado factura la especie de maldición que la saga posee ha sido la única hija del Rey del Rock: Lisa Marie Presley.
De acuerdo con El País, la pérdida de su segundo hijo fue un golpe muy duro para la heredera del músico, de 52 años, sobre todo por la forma en la que éste tuvo su deceso: el joven, de 27 años de edad, fue encontrado sin vida tras haberse pegado un tiro el pasado domingo en la mansión de su madre, en Calabasas, Los Ángeles.
Según tabloides, el fallecimiento del muchacho no fue tan sorprendente como cabría esperarse, puesto que ya tenía un largo historial de adicciones; no obstante, en vida siempre fue un hombre carismático, quien acaparaba la atención en cada espacio en el que ponía un pie, según su progenitora.


“Todos se giraban a mirarlo. A veces me quedo sobrecogida cuando le observo”, comentó la madre sobre un acto al que acudieron juntos en 2012.
Lisa Marie quedó devastada por la pérdida, sobre todo porque en entrevistas anteriores declaró que él era el amor de su vida, hecho comprobado por varios medios, que resaltaron que ambos tenían una conexión muy fuerte, y que incluso tenían tatuajes a juego.
La famosa se ha casado en cuatro ocasiones y se ha divorciado prácticamente las mismas; sus primeros dos hijos, Riley y Benjamin, fueron fruto de su primer matrimonio, con Danny Keough, con quien se casó ya estando embarazada en octubre de 1988.
Su ceremonia fue oficiada bajo las leyes de la Cienciología, una pseudoreligión en la que los descendientes de la ex pareja y Keough se criaron desde hace años y a la que Lisa Marie intentó adentrarse; de hecho, ambos se conocieron en una de sus iglesias en Los Ángeles.
Aunque esta relación amorosa no prosperó, sí nació de ella un lazo amistoso que ambos aún conservan; ella pasó página y decidió casarse por segunda vez, en mayo de 1994, con el cantante Michael Jackson, lo cual no le resultó tan bien puesto que ni dos años lograron mantenerse unidos.


Mucho menos fructífero fue su tercer matrimonio, con el actor Nicolas Cage, a quien se unió en Hawai en agosto de 2003 y a quien decidió dejar tres meses después, aunque su divorcio quedó concretado hasta el 2004.
Y aunque parecía ser que la cuarta era la vencida para la estrella, su unión con el guitarrista Michael Lockwood, evento en el cual el propio Danny Keough fue su padrino y se celebró en enero de 2006 en Kioto, Japón, se convirtió en la más problemática para ella.
Lisa Marie culpó al padre de sus otras dos hijas, las gemelas Harper y Finley, a quienes tuvo en octubre de 2008, de poseer pornografía infantil, y el proceso legal se volvió un suceso tan engorroso que aún no termina; de hecho, el juicio para determinar la manutención y la custodia de las niñas debía haberse llevado a cabo este verano.
Por ahora, la abuela de ambas y madre de Lisa Marie, Priscila Presley, es quien funge como su guardiana legal y quien sigue llevando los negocios del patrimonio que le dejó su marido: logró invertir los 85 mil 700 dólares que su esposo le dejó el siglo pasado y ahora sostiene un patrimonio valorado en poco más de 102 millones de dólares.


Desafortunadamente, parece que Lisa Marie no heredó de su madre el talento para las finanzas, puesto que hace dos años afirmó que le quedaban sólo 11 mil dólares en el banco y tenía más de 18 millones de dólares en deudas, aunque en realidad hace unos meses se filtró que sus adeudos lograron bajar a poco más de 500 mil dólares.
La famosa excusó sus problemas financieros con denuncias a su antiguo mánager, a quien acusó de haberla engañado para poner en riesgo su fortuna, hecho que él ha negado al señalarla de vuelta como una persona que le encanta derrochar sus bienes.

Continue Reading

LO MÁS VISTO

©2020 Todos los Derechos Reservados, Nuevo México Plural.