Connect with us

La Bella

Con la bella y escultural Daniela Orce nada es imposible… si tú lo haces posible

Pasando la emergencia sanitaria, la atleta fitness volará de Argentina a México para conducir el programa ‘Cuaima Team Fit’ en el hotel Mia Reef, en Islas Mujeres

 

POR JOSÉ VIEYRA

 

Es un honor entrevistar a una gran bella deportista del fitness, nacida en la tierra del tango, en Argentina.
Esta chica de cuerpo bien torneado que llama la atención en donde quiera que se presente es gracias al tiempo que le dedica para hacer ejercicio.
Pero ya, sin más preámbulos, pasemos a la entrevista.
— ¿Tu nombre completo?
“Daniela Fernanda Orce”.


— ¿A qué te dedicas?
“Martillera público nacional, profesora de educación física, maestra jardinera y actualmente entrenadora personal”.
— ¿De dónde eres?
Nací en San Miguel de Tucumán, en Argentina.
— ¿Cuáles son tus hobbies?
“En mis tiempos libres me gusta patinar, andar en rollers, en bici y juntarme con amigas”.
— ¿Proyectos en puerta?
“Formar y educar a las personas, brindarles una mejor calidad de vida mediante el ejercicio y la alimentación. inculcar buenos hábitos”.


— ¿El motivo para ser una atleta fitness?
“Comencé hace 8 años, cuando me quedé sin trabajo de ambas escuelas, era profesora de educación física. Nunca había hecho nada por mi cuerpo… en ese instante decidí comenzar el gimnasio sólo por distraerme y despejar por unos segundos mi cabeza para no pensar el mal momento que estaba viviendo.
“De ahí comencé a ver cambios en mi cuerpo que realmente me gustaban y hoy ya pasaron 8 años de esta pasión por el fitness. Luego comencé a entrenar personas, me gustaba la idea de poder darles una buena motivación e inculcarles una buena vida y más sana. Siempre dije ‘nunca es tarde para llegar a ser lo que uno se propone’”.


— ¿Por qué decidiste unirte al Cuaima Team?
“Todo comenzó por una publicación que vi de una amiga que también comparte la misma pasión por el fitness, me llamó la atención y quería saber de qué se trataba, me contacté y me gustó lo que vi, me gustó lo que escuché, me dieron confianza, es por eso que decidí formar parte de este gran equipo”.
— ¿Un libro que aconsejes?
“No suelo leer libros por cuestión de tiempo en el trabajo, desde la mañana hasta la tarde-noche y cuando llego a casa planifico las rutinas del día siguiente para mis alumnas”.
— ¿Una frase?
“Nada es imposible si tú lo haces posible”.


— ¿Un país a visitar?
“Israel”.
— ¿Qué te gusta de tu país?
“La tradición, los paisajes que son muy variados, tenemos montañas, playas, etc, todo un paraíso”.
— ¿Tu peso en competencias?
“Nunca competí”.
— ¿O tu peso fuera de competencias?
“64 kilogramos”.


— ¿La parte del cuerpo que trabajas en el gimnasio?
“Trabajo muy variado, pero sí me enfoco más en glúteos y piernas”.
— ¿Tu rutina de ejercicios favorita?
“Glúteo, comienzo con una entrada en calor, no más de 10, paso por una sentadilla profunda, con piernas muy separadas combinando con estocadas búlgaras. Continuo con levantamiento pélvico combinado con polea patada de burro con pierna flexionada más pierna extendida. Terminando con peso muerto con ambas piernas combinado con peso muerto a una pierna luego la otra”.

— Si tuvieras la oportunidad y el tiempo, ¿cómo ayudarías a tu país?
“Desde mi experiencia ayudaría a fomentar más la actividad física, sobre todo la alimentación que hoy en día está muy descuidada y vamos siempre a lo más fácil”.


— Si tuvieras a Aladino, ¿qué deseo pedirías?
“Ser feliz siempre y tener a mi lado a las personas que más amo para toda la vida”.
— ¿Uso que le das al Internet?
“Sólo uso redes para publicar mis entrenamientos, mis trabajos… y en mis tiempos libres trato de no tocar el Internet, trato de descansar más mi mente haciendo cualquier otra cosa”.
— ¿Alguna travesura?
“Jajajaja, participé hace 2 años, me invitaron a un programa de TV en Bs As, un reality en donde salí peleándome con toda la producción ya que no estaba de acuerdo con lo pactado en el momento de la final, se jugó en contra de lo que pienso y perdí”.
— ¿Qué darías sin esperar nada a cambio?
“Mi transparencia, mi sinceridad, mi honestidad, siempre con la verdad logramos todo”.
— ¿Una palabra que te defina?
“Auténtica”.


— ¿Cómo quieres que te recuerden?
“Divertida, buena educadora, excelente profesional, una persona con un corazón gigante”.
— ¿Tus medidas?
“95-65-98”.
— ¿Cuántas veces comes al día?
“Ocho veces”.
— ¿Litros de agua al día?
“La verdad no llevo las cuentas, pero sí tomo bastante agua, ya que gran parte del día estoy en el gimnasio… y claro, siempre en mano mi botella con agua”.
— ¿Tu ejercicio favorito?
“Las sentadillas, sumo y el peso muerto”.


— ¿Se puede ser atleta y femenina?
“Claro que sí, obvio ser femenina sensual es lo que nos caracteriza, es lo más lindo que puede tener una mujer. Todos tienen una mentalidad de que levantar pesas te hace parecer a un hombre… y no, están muy equivocados, todo pasa por la suplementación; cuanto más natural seas y teniendo una buena alimentación, nuestro cuerpo lucirá bonito, fino y armonioso… todo es cuestión de cómo entrenas y qué consumas”.
— Daniela, muchas gracias por la entrevista, ¿algo que quieras agregar?
“Pues mira, estoy contenta porque estaré grabando en tu tierra, en México, para ser más exacto en Islas Mujeres. Vengo a conducir el programa ‘Cuaima Team Fit’ en el hotel Mia Reef, así que estás cordialmente invitado José.


“El programa se hará pasando esta emergencia sanitaria a nivel mundial por el Covid-19. Primeramente Dios, pasando esto estaré en México, un país que adoro”.
— Pues gracias por la invitación y te deseo el mayor de los éxitos Daniela, ahora en tu faceta de conductora.
“Gracias a ti José, por el tiempo que me brindas en esta pequeña plática y mando un saludo muy cariñoso a todos los mexicanos”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Bella

Con la belleza de Claudia Ariza… hasta la piel se nos eriza

La modelo colombiana rompe el mito de la mujer bonita, pues combina a la perfección un cuerpo escultural con un alto coeficiente cultural… ¡Un estuche de monerías!

 

POR JOSÉ VIEYRA

FOTOS: @Ferriveraruiz

 

La modelo Claudia Ariza nos ‘enseña’ el lado bonito de un país hermoso como Colombia, un país severamente etiquetado por el narcotráfico.
Es innegable que con la belleza de Ariza hasta la piel se nos eriza.


Claudia es una colombiana que sobresale en el mundo del modelaje y camina con pasos firmes.
La bella modelo rompe el mito de la mujer bonita, pues aparte de poseer un cuerpo escultural también tiene un alto coeficiente cultural, pues, aunque usted no lo crea, tiene el don de sacarnos una bella sonrisa… ¿y sabe por qué? por la sencilla razón de que es doctora… y siendo más específicos es odontóloga.


Su profesión le viene como ‘anillo al dedo’ a sus fans, que son muchísimos, pues cualquier individuo ‘afila el diente’ con tal de poseer una chica sensual como Ariza.
Claudia es sobresaliente, sabe brillar y transmitir sus pasiones, virtudes que le sirven para destacar como artista de la belleza y como profesional en la salud dental.

 

MADRE Y AMA DE CASA, SU MEJOR PAPEL
Esta modelo sudamericana ha realizado diversos papeles en su carrera profesional, pero ella resulta que su mejor protagónico es, sin lugar a dudas, el de ser madre y ama de casa, pese a distinguirse con varias titulaciones obtenidas en diversos países, incluyendo su tierra natal.


Como se dijo al principio, rompe el mito de la mujer bonita, pues Claudia es un estuche de monerías: Es instrumentadora quirúrgica, odontóloga y odontopediatra de la Pontificia Universidad Javeriana; especialista en Alta Gerencia de la Universidad Militar; experta en Armonización Orofacial graduada en Brasil y, por si fuera poco, vicepresidenta de la Federación Colombiana de Armonización Orofacial.
¿Se le puede pedir algo más a Claudia? Nada, pues ella lo tiene todo…. y también se merece todo.


Aparte de modelo y odontóloga, a la sensual Ariza también le gusta practicar el deporte, pues le encanta la equitación, le tiene una gran admiración pues adora a los caballos, además de que fue campeona nacional en taekwondo cuando apenas tenía 14 años de edad.

 

‘LA PANDEMIA, UNA GRAN LECCIÓN’
Es conocido a nivel mundial que el coronavirus afectó al planeta, por lo que Colombia no fue la excepción.
Ariza, con una gran fortaleza en lo emocional, ha sabido sortear y sacar lo positivo de lo negativo ante la situación de la emergencia sanitaria.


Acepta que estamos atravesando por tiempos difíciles, pero piensa que es una gran oportunidad para hacer un análisis de la vida… y sacar provecho del aislamiento social para estar más tiempo con la familia.
“Esto me ha servido para disfrutar a los seres queridos, pero lo más importante para mí es mantener una comunicación abierta con mi hija”, enfatiza la colombiana de cuerpo sexy.
Claudia tiene bien definidas sus expectativas ante el difìcil momento que vivimos y eso la motiva a ser una gran persona en el futuro.
Su frase “Tu mundo exterior es reflejo del interior” refleja toda la personalidad y los bellos sentimientos que tiene Claudia.
En próximos días la doctora Ariza publicará un libro que tendrá por título “De la estética dental a la estética facial”, un compendio sobre las prácticas en las que ella se ha especializado.
Así que ya lo saben, atentos todos a la publicación de su libro, no se lo pierdan… Una muestra más de que Ariza es una lección de vida… o un libro abierto, como usted guste, estimado lector.


Un dato a resaltar es que Claudia Ariza es amiga de Nataly Rincón, una linda modelo que conquistó el corazón de todos los mexicanos.
Pero, sin más preámbulos, vayamos a la plática exclusiva que nos otorgó la exuberante Ariza.

 

ENTREVISTA EXCLUSIVA
— ¿Claudia, dónde vives actualmente?
“Vivo en Bogotá, Colombia, mi ciudad, de la que estoy totalmente muy enamorada”.
— ¿Con quién vives?
“Vivo con mi esposo y mi hija”.
— ¿Significado de tu familia?
“Son mi pilar y mi motivación… Los adoro”.

— ¿Platícanos de tu hija?
“Es mi única hija, tiene 8 años, es muy extrovertida, se llama Mariana y ama a los animales”
— ¿Qué opinas del Covid?
“Es un asunto realmente difícil que ha puesto al país y al mundo de cabeza. Sé que no todos la deben estar pasando muy bien. Ojalá todos puedan aprovechar esta crisis como una oportunidad para reinventarse.
“También veo que el Covid ha significado un momento para encontrarnos con nosotros mismos para creer y comprobar a la vez que existen las segundas oportunidades. La vida es un continuo aprendizaje, unas veces voluntario, otras veces forzado”.
— ¿A qué edad te graduaste como odontóloga?
“A los 25 años”.


— ¿Cómo le haces para darte tiempo y desarrollar tus diversas actividades profesionales? ¿Te sientes satisfecha?
“Me siento muy feliz porque he podido alcanzar muchos de mis sueños profesionales y personales, pero también es muy importante reconocer que no soy conformista y siempre quiero conseguir más y más.
“Me gusta retarme día a día, en cada momento posible imagino, creo y construyo nuevas cosas.
“Tengo mis años, lo sé, pero antes que nada me gusta aprovechar cada segundo de vida.
“En pocas palabras, nunca paro de trabajar, soy mi proyecto más importante”.
— Cuéntanos un poco sobre el libro que estás próxima a publicar.
“Es un compendio y el primer libro en Colombia y en el mundo en el que se integran la estética facial y la estética oral. Allí podrán encontrar todos los principios y avances no sólo en diseño de sonrisa sino también los que la odontología ha logrado en términos de armonización orofacial.
— ¿Practicas algún deporte?
“Sí, voy al gimnasio y además entreno equitación, adoro a los caballos, son animales hermosos y muy tiernos”.
— ¿Cómo manejas tu belleza ante pacientes masculinos?
“Atiendo a mis pacientes con mucha amabilidad y profesionalismo. Siempre tengo una conexión muy espontánea que hace que la relación nunca sobrepase los límites”.


— ¿Qué piropo te ha gustado más?
“No eres Google, pero tienes todo lo que yo busco”.
— ¿Algún sueño por cumplir?
“Muchísimos, aunque de por sí soy soñadora. Me gustaría una fundación dedicada a la infancia”.
— ¿Qué te causa frustración?
“Las problemáticas que sufren los niños y niñas en el mundo hoy día, por ejemplo, desnutrición, desigualdad, pobreza, etc.
— ¿Qué te hace feliz?
“Primeramente mi familia… y en segunda instancia poder ayudar a otros, me encanta dar y aportar”.
— ¿Has recurrido al quirófano?
“Sí… y lo haré las veces que sea necesario”.
— ¿Qué te hace perder el control?
“La indiferencia y las injusticias”.
— ¿Qué ha sido lo más difícil en tu carrera?
“La odontología es una profesión principalmente de hombres, en gran sentido machista, pero eso no me amedrenta y yo sigo adelante”.
— ¿Te gustaría vivir fuera del país?
“He tenido la oportunidad de vivir en otros lugares, pero la verdad no me gustaría irme de mi país”.

— ¿Lugar favorito?
“Mi hogar es mi templo, pero mi segundo lugar favorito en el mundo son los establos. Encontrarme con caballos me da mucha paz”.
— ¿Algún mensaje a tus fans? ¿Algo que quieras agregar?
“Pues sólo me queda dar las gracias por la entrevista y decirles a todos que se cuiden mucho, disfruten a la familia y a echarle ganas para salir de la pandemia. Muy pronto ya estaremos juntos y disfrutar de la vida”.
— ¿Tus redes sociales?
“Me encuentran como @Dra. Claudia Ariza en las diversas plataformas”.
— Gracias por la entrevista Claudia.
“Al contrario, gracias a ustedes y un saludo a todo México”.
Así que ya lo saben amigos, Claudia Ariza deslumbra en todo lo que hace y muy pronto será la estrella más brillante del espacio en que desarrolle… Como quien dice, una belleza de Colombia para el mundo.

Continue Reading

La Bella

Con April Go-zas la seducción en vivo y a todo color

Una hermosa modelo no ceja en su empeño de lograr su sueño, venciendo obstáculos de todo tipo y seguramente será la estrella más brillante del universo artístico… Esta bella mexicana demuestra que lo hecho en México está bien hecho

 

POR JOSÉ VIEYRA

 

Definitivamente hay chicas que transmiten seducción y nos transportan al paraíso… y una de ellas, sin duda alguna, es April Go.
Esta bella mexicana tiene por pasión el modelaje, aunque no decarta la conducción en radio o TV.


Nacida en la Ciudad de México, se considera multifuncional, pues ha trabajado en diferentes facetas y para lograr sus metas no le importa perder el glamour.
Go rompe el mito de las mujeres bonitas, pues su belleza no está peleada con su coeficiente intelectual.
Es una persona muy ocupada, se siente feliz en lo que hace, tanto en lo laboral como personal, pero la carrera de modelo es la pasión de su vida.
Aunque April no descarta hacerse unos ‘pequeños detallitos’ para verse mejor, es innegable que hoy en día su belleza es natural, nada de plástico, y ella ratifica, gracias a su sensualidad, que ‘Sin senos sí hay paraíso’.


No le hace falta tener exuberantes senos para ser una mujer con una figura escultural, al contrario, es la Bo Derek mexicana, “10, la mujer perfecta”.
Así que ya sin más preámbulos, iniciamos la entrevista no sin antes darle las gracias por hacernos un espacio en su agenda.

 

ENTREVISTA EXCLUSIVA
— ¿Cómo llega April Go al mundo?
“Nací como todas los bebés, en traje de Eva, jajajaja, un 12 de abril en el Sanatorio Durango, ubicado en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, aquí en la Ciudad de México.
“Actualmente vivo en la colonia Santa Ursula, en la alcaldía Tlalpan”.


— ¿Qué te gusta de los hombres?
“Que sean caballerosos, que sean tiernos, que tengan detalles que me sorprendan, amables, respetuosos, que les guste su trabajo, responsables, que recuerden lo que les platico, que se acuerden de mi cumpleaños, que huelan rico, que tengan bonitos ojos y abracen rico”.
— ¿Qué te disgusta de los hombres?
“Que me ignoren, que digan leperadas, que no platiquen, que sean muy serios, que les huela la boca, que mientan”.
— ¿Qué te gusta de las mujeres?
“Me gusta que una mujer sea segura de sí misma, firme en sus principios y convicciones; que a pesar de estar en una situación difícil, siempre tenga una sonrisa para los demás; que no se deje opacar, mucho menos despreciar por alguien. Que luche para lograr sus metas que quiere, que sea honesta y transparente en su hacer y decir. ¡Ah!, y sobre todo que siempre esté orgullosa de su belleza y logros”.


— ¿Qué te disgusta de las mujeres?
“Que sean chismosas, que no puedas confiarles lo que les platicas o saben de ti porque van contándolo a los demás en burla, envidia o crítica, en lugar de aclararlo y decírtelo en la cara”.
— ¿Cuál es tu reto en la vida?
“Mira, yo quiero contribuir con un pequeño grano de arena a este planeta para poder dejar un mundo mejor, ya sea con el vegetarianismo, ayudando a niños en situación de calle, plantando un árbol o cualquier otra situación que pueda mejorar, aunque sea un poquito este mundo.
“También tratar de estar siempre en ‘mood happy’, disfrutar cada momento que pueda pasar junto con mi familia y amigos. Siempre estar estudiando algo nuevo y aplicarlo en mi vida en mi día a día”.
— ¿Cuál es tu mayor deseo?
“Vivir una vida de ensueño con el amor de mi vida”.


— ¿Tu peor travesura?
“Entrar a un baño de niños en la Facultad de Ciencias, se dieron cuenta los de seguridad, pero logré escapar”.
— ¿Puedes compaginar tu vida personal con lo profesional?
“Sí, definitivo. La administración de mis tiempos es muy libre, sin embargo, la carga de trabajo no siempre me deja ser muy libre que digamos”.
— ¿Tus aspiraciones en el mundo del modelaje?
“Me gustaría intentar todos los tipos posibles, no sólo lingere o budoir. Quisiera más pasarelas. Intentar con alta costura, joyas, gala, cosplay, experimentar con cada uno de ellos y tener la oportunidad de expresar algo diferente en cada uno con su propia historia”.
— ¿En tu plan está ser actriz o conductora?
“Ya he tenido la oportunidad de incursionar en el mundo de la actuación desde los 14 años en mi preparatoria. Tuve mi primer participación con el papel principal como ‘Narcisa’ con la obra El más Hermoso Galán de Antonio Argudin en Día de Muertos en mi escuela.


“Mi siguiente papel fue más representativo como Euterpe musa de la música. Al ingresar a la universidad lo combiné con clases de teatro en la Casa Jaime Sabines, junto al Centro Cultural San Ángel, en donde participé con la compañía de teatro con tintes políticos a cargo del profesor Hugo y su esposa, y egresados del CUT; tuvimos la fortuna de presentarnos en algunos centros culturales. Posteriormente en la Facultad de Química conocí a la profesora Aída, egresada también de la carrera de teatro, formamos también una compañía, esta vez con tintes de empoderamiento hacia la mujer y nos presentamos en facultades, FES, espacio escultórico y rectoría.
“En los últimos años he tenido participación como extra para algunas televisoras como Argos, Imagen, TV Azteca, Televisa y en agencias como Elke Garda, Accota, Eterno Casting, talento Eslabon.
“Quiero señalar que tampoco me negaría la oportunidad de experimentar con la conducción, ya que tambien he sido animadora de eventos.
“Hace unos años tuve la invitación por parte de la editorial Estrella para su canal de ropa, pero cuando me invitaron yo estaba concentrado en mis estudios y estaba algo complicado, pues era ir entre semana, por lo que no pude tomarlo en ese momento.
“Actualmente me dedico al 100 por ciento a mi carrera, pero no descarto la posibilidad de regresar a los escenarios y telones, pues son mi otra gran pasión”.
— ¿Te duermes con ropa todas las noches?
“Me duermo únicamente con una bata encima sin nada abajo. A mí me gusta sentir esa sensación de libertad sin opresión, pero a la vez estar calientita”.


— ¿Qué es más importante: el juego o el juguete?
“Sin duda que el juego, ese coqueteo y ese deseo previo a hacer el amor es todo lo que se necesita para divertirse en el juego que todos jugamos”.

 

UN PAN DE DIOS… UNA ARTISTA ALTRUISTA
Cabe señalar que esta hermosa modelo nos regaló su fórmula para lograr sus metas, al hacer hincapié en que el compromiso + el respeto + el amor trae como consecuencia el éxito.
Recuerda que en sus inicios, por ahí del 2013, fue edecán y extra… y le pegó con fervor a estas actividades, pues gracias a eso pudo superar una desilusión amorosa.
Go es también una artista altruista, pues en cada fin de año le gusta recaudar fondos para llevar regalos a casas hogar.
Definitivamente April Go reúne todas las cualidades de una mujer linda y además llena de muchas cualidades.. Es el paraíso terrenal para deleite de la pupila masculina… Una belleza al natural que tarde o temprano será la estrella más brillante del universo artístico.. Al tiempo.

Continue Reading

La Bella

¡El miedo no anda en burro! Barbie Latina pospone cirugía

Aleira Avendaño, modelo y actriz venezolana, reconoce que en plena pandemia no era conveniente ingresar a nosocomio alguno por el riesgo de los contagios que se dan con más probabilidades en hospitales

 

POR JOSÉ VIEYRA

 

Por temor al coronavirus, la modelo y actriz venezolana Aleira Avendaño, conocida como “Barbie Latina”, cancela la cirugía que tenía prevista para este mes de mayo para sacrificar su escultural cuerpo para participar en un certamen de belleza que exige como requisito estar lo más natural posible.

Con un dejo de tristeza despide su deseo de volver a las pasarelas y ser parte de un concurso de belleza y poner en alto su nacionalidad, pero especialmente para demostrar que nunca es tarde para cumplir los sueños de miles de féminas que la apoyan en sus redes sociales a nivel mundial.
La Barbie Latina había programado su operación, pero lamentablemente se presentó esta pandemia del coronavirus que tiene postrado al mundo.
Luego de una buscar una nueva cirugía (la 39) en su moldeado cuerpo, esta vez para retirarse implantes y estar lo más natural posible por las reglas exigidas en este tipo de concursos, en donde piden una belleza natural.

Luego de aceptar removerse implantes, Aleira reconoce que en plena pandemia no era conveniente ingresar a nosocomio alguno, por aquello del riesgo de los contagios que se dan con más probabilidades en hospitales ante la pandemia.

 

SEGURA DE GANAR EL CONCURSO

Ante esta problemática, la bella Avendaño prefirió posponer su intención de volver a las pasarelas, en las que asegura ganaría, en especial por su gran experiencia y desenvolvimiento en medios de comunicación y programas de televisión, así como por ser una mujer referente en el mundo del marketing y la publicidad, en donde es altamente cotizada por su belleza e impactantes medidas que evocan la figura perfecta de la muñeca más conocida en todo el planeta como la Barbie.
Aleira, quien ha invertido 38 cirugías para lograr sus metas y contar con la cintura más pequeña con 52 centímetros, misma que es lo más natural en su moldeada figura, reconoció que el miedo y acatar reglas para evitar la pandemia fueron los factores que la llevaron a tomar la decisión más inteligente de su vida.


Cabe destacar que Avendaño recientemente fue contratada para ser la figura de una conocida marca de harinas venezolana y ha causado furor, por lo que ya todo mundo la “busca frita o asada”.

La verdad, la cirugía no importa, hay que reconocer que ni falta le hace, pues es una chica mágica… tiene un cuerpo de encanto y a todos ¡nos encanta!

Continue Reading

LO MÁS VISTO

©2020 Todos los Derechos Reservados, Nuevo México Plural.